la trastienda del deseo

se fue porfín...
te giras y miras al mar...
sonries tímidamente...
me giro y sólo veo tus labios..
y me lanzo...
y jugamos con los besos...
mis carícias...
en tu piel...
y el deshielo...
no me da tiempo
a afilar los sentidos
para sentir tan intensamente
cada gota de agua de emoción
que llueve en mi alma...

confíate...
persístete...

confía, confía, confía...

al sentirte de nuevo...
es sutil, ardiente y delicada...
el fuego empieza a arder...
cae la noche...
y a la vuelta 
la brisa del mar
nos abraza...
y al marchar...
el silencio es la vida...
desciendo a tus manos de piedra
firmes y llenas de ganas...
no quiero perderme...
no te pierdas...
me envuelves con tus dedos
de piel de dragón...
y tus ojos están sumergidos
en sentir totalmente...
y saltan chispas
intensamente intensas...


No comments: