Buscándote a ti,

Me encontré a mi...

El cielo azul eléctrico

Mi voz se rompe

Tras tus silencios...

Y miradas contrariadas

Escapistas...

Me consumes y me matas.

Me besas y me arrancas

La llama de la rábia

De la auséncia irremediable

Del futuro inconsciente

De la nada que delata

Mi austeridad

Lo quiero todo

Y no quiero nada

No quiero nada

Que valga dinero.

No quiero mas

De tus lunas llenas...

Ni de plazas de dudas

Persiguiendo la luz

De la luna llena.

Escondiéndome

De las palabras

Que quiebran mis sueños.

Arrebatándole el tiempo

Al destino.

Rematando la vida

Con indolencia

Que apremia en todo

Y consiste en nada.

Parpadeame al oído

Al ritmo de mis latidos

Que porfin escuchan

A lo lejos

Como retumban

En tu corazón.

Y siembran retazos

De sonrisas en tu

Rostro de melocotón.

Las mariposas

Són etéreas

Todo se muere

Por las esquinas

Y adivino en el viento

Que tu olor me sublima

Que quiero y quiero

Y puedo y puedo

Que cada mañana es un mundo entero.

Que cada segundo a tu lado es perfecto.

310507 JUD

No comments: