Ir al contenido principal

Errar en el error

No ver con ojos

Ver con el corazón

La llamé al final

Y contestó.

No quiere herirme.

Solo quiere huir.

Cuesta a veces

Cambiar, girar 360º

Y ver el mundo

Que te me mira a ti.

Cuesta caerse

Y cuesta ver la luz...

Cuando la sangre hierve...

La verdad está ahí fuera.

No estas bien.

No estoy bien.

Pero estamos mejor.

Porque al menos se lo que pasa.

No te quiero

Si no confío en ti.

No te quiero

Si no te entiendo

Si no te comprendo

Y te escucho.

No te quiero

Si no comparto

La existencia

De verdad contigo.

Si solo escucho

Mis propias mentiras

Que se han apoderado

De mi realidad.

Empieza el día

Empieza mi vida

Sin ti, o contigo...

Según decida...

Contigo de verdad

O algunas suaves

Reminiscencias de ti.

Que me dejan a medias

Que no llenan

Aquello que devora

Mi ansiedad...

Otra oportunidad

Pero de verdad

Me he equivocado

Tantas veces

Que no me merezco

Volver a empezar.

Desde cero

Sin mis tonterías...

Sin mis inseguridades

Sin mis manías...

Sin mis cadenas...

Que me ahogan

En la playa de tus ojos

Llenos de incomprensión.

Si ti me sentía

Sin motivos

Sin ganas de nada más...

me ofusco y me frustro

En cada momento

De ira que atraviesa mi

Pienso que no voy

a encontrar a nadie mas

Que soy mediocre

Insuficiente

Que nada de lo que soy

Merece la pena.

Mi cuerpo, mi cara y

Mi vida son una mierda.

A quien le pueda gustar

Dejo de creer en mi

Para creer tanto en ti

Que desaparezco

Y sin ti no existo.

No me quiero

Y no te quiero.

Quiero tapar los agujeros


Quiero esconder las heridas


Con tus caricias.


Dudo de ti.


Dudo de mi.


Cada momento.


Si es verdad


Lo que siento


Si es verdad


Lo que sientes


Y no tengo


Ni un instante


Para valorarte


Para valorarme


Para hacer


Todo aquello


Que te digo.


Porqué yo lo valgo


Porqué tu lo vales.


Creo en mi


Y en ti.


En todo.


En que todo


Es del color que lo mires.


Me cuesta arrancar


Y echarle garras


Pero no quiero


Seguir así


Sino me destruiré.


Y tu te alejarás.


Solucionar los problemas


Poco a poco


Estar a tu lado


En lo que necesites.


Estar y vivir


Mi vida.


Hacer mis cosas


E ilusionarme


Porque me tocan


Y ya era hora


Después de tanto


Esfuerzo.


Ver las cosas


Como son


No como las


Quieras ver.


O quieras que sean


Quizás me gustarías


Mas de otra manera


Pero no te quiero cambiar


Me gustas como eres.


No quiero tener miedo de hablar


De explicar mis sentimientos


Mis necesidades


Mis pánicos.


No quiero asustarte


Ni morir ahogada


En mi soledad


Que he construido


y he roto.


Quiero andar


paso a paso


Y aprovechar lo que tengo


Y brindar.


180506jud


Comentarios

Entradas populares de este blog

la poesía ha vuelto cuando menos la esperaba...

  *la poesía ha vuelto cuando menos la esperaba… la poeta jubilada... llega al vestuario gritando a sus compañeras de aquagym: "he dormido 8 horas seguidas"... trasnochada por escribir una poesía o dos o tres... me han desvelado las musas la poesía llega cuando llega no puedes decidir escribir y que salga sale cuando sale y te desvela... como el amor que surge y llega y se va... la poesía menos esperada... como mi camisa de los días que no vienes a buscarme… (y se rompe en pedacitos el alféizar de la ilusión ilusa de mi alma de trencadís... o la de las muertes repentinas y te alejas... miel de abeja... agua de manantial huevos fritos con visillo... ¿o era puntilla?... ¡quiero que me coman los peces! aunque ya se sabe que todas nos iremos… algún día… tú puedes ser la próxima... carpe diem* 22092023JUD* #videopoema #videoviral #aescribirquesondosdias #poesia #poema #lutxana #art #carpediem

Carnaval

You know... Listening the perfect song in the precious moment it's amazing... You saw, say... Without wifi... All arround... You was my present for the Sagrada Família one night... And one heart with two faces, arrives flying to my white house door... One day... I can't remember... Red and green... More simply... More lives... Things...hearts... And purple candys... In this street... You prefer see yourself film... This is... Estopa*

nit de lluna plena*(somorrostro 2023...

*Platja Somorrostro 2023 4 de juliol*  dia de la independència a EUA  Quanta, quanta guerra…   Aquest any ha sigut l’any amb més guerres d’aquest segle recent començat…   Si esclata tot només quedaran els llibres?  I els blogs?  I les paraules amagades… en imatges, vídeos i hashtags… sentiments perduts… Creativitat i idees… em regiren en espiral de bona manera… per encetar el dia… (la sort soc jo! crido en silenci a la noia nova de la guixeta de l'Once que substitueix el noi albí… Remena la baralla de cartes…   Quants significats pot tenir un simple like? Despertar i imaginar…  despertar i somriure…  Aquesta és la meva sintonia…  no jugo a fer carambola…  només visc a “full”…  com una dona d’aigua…  somio de dia i ballo de nit…  pels que hi som, pels que marxen,  (pels que no entenen l’existència plena pensar i viure en gran  (total ens queden 2 dies... i nits… literals…  i no entenc…  i les (nits) de lluna plena canto i escric… aquesta rondalla* JUD 04072023*   #enjoy #carped