cazadora de mariposas
se encuentra
cuando no se busca
se caza cuando
te ciega la luz del sol...
caminas
y tiritas de frío...
la soledad en los huesos
quebranta el hastío
de querer y no poder...
de vivir en vilo...
solo soy feliz
cuando la lluvia
cae sobre mi corazón...
entumecido y enrabiado
que llora estremecido
por la suplica
de una ultima consideración
mientras el cielo cae
sobre Barcelona...
yo caigo a las profundidades
de la ausencia
de tus miradas
y de tus palabras sin eco...
mis hadas se llevan
mi cuerpo desconsolado...
a la inundación de desprecio
desiderativo y petulante
de un adiós cautivo
entre tus labios...
te vas y te pierdo
entre el reflejo de tu insidia
quedan restos de evanescencia
de lo que fue algún día...
del primer instante
que mis ojos vibraron
frente a tu sonrisa
deslumbrada...
del primer momento
que mi mano
meció tu mandíbula
para conmover mis labios
con los tuyos...
mientras la noche se hundía...
como tus párpados...
111206jud


No comments: