Ir al contenido principal
Te veo ahí tan ausente de mi
en tus cosas
que desvanecen la existencia
tan ligeras, perturbantes, enherban tu mirada..
mis piernas tiemblan incesantes
al acercarse a tu vera
no necesito nada más en esta vida
que contemplarte desde la huida
de mis sentidos...
por el miedo imparable
de arrancarte una mirada de insídia
la rábia de no poder sorprenderte
de no saber qué hacer
la duda latente constante y venenosa
de las amenazas de sentir rapidamente
ciega ante tus palabras
que enredan mis esperanzas
y vulneran mi soledad insondable
para no romper este milagro
para no soplar demasiado las velas
de estos dias de felicidad sublime
que he sentido desde que te conocí...
miedo a que vueles lejos
a que seas mariposa
y huelas el olor vertiginoso de las amapolas...
a que se tambalee esta góndola
que navega en calma esta noche
fría y cálida
miedo a no sentir de nuevo tu piel
a no escuchar la brisa de tu voz
sobre mis mejillas batientes
hundidas en temblor inevitable
que desgarra mis venas
fijando mi mirada en la tuya
veo el brillo de la ilusión
el calor del fuego que grita
ya no quiero mas vino
quiero correr hasta levitar
entre tu cuerpo embarrado en el mio
solo tus pestañas aleteando sobre mi nuca
abanicando mi dulce ansiedad de ti
por volver a arrancarte otro pétalo
y respirar profundamente tu ardor
la sensación que emana de tu vaivén
sobre mi vida..
todo tiene sentido
si tu dices que justo en este momento
necesitas que esté contigo..
que soy tu única cura
que vives tan lejos
y yo tan cerca..
entre las notas que marcas
en los compases de tus besos
de éste pentagrama insólito
yo pongo la clave de sol
y tu los silencios que retumban
entre las carícias
que componen esta melodía infinita
la sinfonía de felicidad desvocada
que hierve mis entrañas
y destila sabores de esperanza
y abre nuestras alas...
para dejarnos llevar con el viento...JUD18X6

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carnaval

You know... Listening the perfect song in the precious moment it's amazing... You saw, say... Without wifi... All arround... You was my present for the Sagrada Família one night... And one heart with two faces, arrives flying to my white house door... One day... I can't remember... Red and green... More simply... More lives... Things...hearts... And purple candys... In this street... You prefer see yourself film... This is... Estopa*

la poesía ha vuelto cuando menos la esperaba...

  *la poesía ha vuelto cuando menos la esperaba… la poeta jubilada... llega al vestuario gritando a sus compañeras de aquagym: "he dormido 8 horas seguidas"... trasnochada por escribir una poesía o dos o tres... me han desvelado las musas la poesía llega cuando llega no puedes decidir escribir y que salga sale cuando sale y te desvela... como el amor que surge y llega y se va... la poesía menos esperada... como mi camisa de los días que no vienes a buscarme… (y se rompe en pedacitos el alféizar de la ilusión ilusa de mi alma de trencadís... o la de las muertes repentinas y te alejas... miel de abeja... agua de manantial huevos fritos con visillo... ¿o era puntilla?... ¡quiero que me coman los peces! aunque ya se sabe que todas nos iremos… algún día… tú puedes ser la próxima... carpe diem* 22092023JUD* #videopoema #videoviral #aescribirquesondosdias #poesia #poema #lutxana #art #carpediem

*espiral cargol tortuga...

 *mateix destí  nous camins… nova roba… new wave… plot twist… (que està de moda… dia dos  de nou... any  vin-i-tres... de tres  i no res... del revés... jugo amb els números  i a la loteria i guanyo i sóc la multimilionària per pagar el pis i el desig... i la casa i la piscina... un altre llibre sense presses... la pel·lícula sense paraules... i el viatge... al món, en tots els díes que vulguis... i calguin... sense rellotge... de granets de sorra que cauen a poc a poc... com de poesia... espiral i caragol... i tortuga... l'ara compta… sempre el mateix acordió sona… llenço una moneda italiana... sort  la bossa  sona a Barcelona  bona… què sona?  pregunta una nena petita... a la seva àvia… sembla música francesa, li diu… en realitat  és polka bavaresa… penso mentre... em segueix el ritme... al caminar i enfilar  el passadís... i veig el cartell amb els noms de les estacions  del metro  semblen una altra poesia… de jungla urbana... en forma de columna vertebral de vida de liana en li